Categorías

Mini Solius Multiplex

16,90 €

Id Producto: 854282

Disponibilidad: En Stock

Versión mini Solius de Multiplex para lanzar a mano.
Cantidad:

El MiniSolius de MULTIPLEX es un planeador lanzado a mano realmente estable y que gracias a su cómodo manejo es ideal para la joven y nueva generación de pilotos. El conjunto del modelo se monta en solo segundos y está listo para despegar en un instante. No se necesita pegamento para el montaje. Con la lámina decorativa impresa que se incluye podrá personalizar el modelo a su gusto.

Este elegante modelo de vuelo libre asombra por sus muy buenas cualidades de vuelo. La resistente espuma EPP soporta incluso duros aterrizaje y garantiza así a los jóvenes pilotos mucha diversión con este modelo.

Pequeño modelo de vuelo libre / lanzado a mano de espuma EPP. El modelo es casi indestructible y puede “doblarse” para ser trimado. El modelo se monta encajando piezas – Sin pegamento, sin lijado, sin pintado. Con la lámina decorativa impresa que se incluye podrá finalizar en un instante. ¡Esto hace de nuestro MiniSolius un éxito para los cumpleaños de los pequeños y otros eventos, En los que prima la diversión!

 

 

Scroll