Categorías

Traum Cabriolet VM-05 UGEARS

74,90 €

Id Producto: 70073

Disponibilidad: Sin Stock

Maqueta para montar del Cabriolet, en madera cortada a láser, funcional. Escala 1/10. Número de piezas: 735u.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

Resultado de imagen de Traum Cabriolet VM-05 UGEARS
 
 
l modelo está equipado con el motor de goma tradicional que activa el mecanismo y conduce el automóvil. El Cabriolet puede moverse hacia adelante y hacia atrás. Para que se pueda ver de cerca el funcionamiento del maravilloso motor V de ocho cilindros, hemos integrado el ralentí. En este modo, su convertible no conducirá y podrá mirar debajo del capó y admirar la belleza de los engranajes en movimiento. Para arreglar su vehículo, neumático de la palanca del interruptor de la columna de dirección.
 
La suspensión de las ruedas delanteras y traseras le da al vehículo un estilo de conducción definitivamente suave. Utilice el volante para mover el embrague de la rueda delantera y la dirección del convertible soñado en la dirección deseada.
 
Para que el diseño de este modelo único sea aún más realista, los ingenieros de Ugears han agregado algunos elementos clave que le dan al automóvil una apariencia extremadamente realista. Estamos seguros de que le gustarán las manivelas de las ventanas y los limpiaparabrisas que funcionan, así como el gato y la caja de herramientas montados debajo del maletero.
 
Otra característica son los mecanismos para abrir la tapa del maletero y el capó, que le dan a este específico vehículo vintage una vitalidad adicional.
 
Encuentra tu estación de radio favorita con música retro y el convertible de tus sueños te llevará a la magia de los años 50 para experimentar lo mejor que esta década tiene para ofrecer.
 
El sueño convertible VM-05 de Ugears consiste en madera de alta calidad cultivada de manera sostenible y contiene todo lo que necesita para el ensamblaje. Las piezas son de primera calidad: para cortarlas de una tabla de madera contrachapada, se utiliza un método láser que permite cortes precisos y precisos. Las partes individuales deben sacarse de la placa y unirse para ensamblar el convertible completo.
 
 No se requiere pegamento ni herramientas especiales para ensamblar el convertible funcional con autopropulsión.
 
 
 
Resultado de imagen de Traum Cabriolet VM-05 UGEARS
 
 

 

Scroll